La empresa Santaliestra Home Solutions

Santaliestra Home Solutions es su empresa de confianza para llevar a cabo, con la máxima eficacia, cualquier tipo de gestión inmobiliaria, ofreciendo el mejor asesoramiento en la compra-venta y alquiler de apartamentos para vacaciones.

Somos especialistas en alquiler y venta de apartamentos para vacaciones en Benasque, aunque ofrecemos servicios adicionales en materia de asesoramiento financiero, decoración, reformas, tasaciones, seguros, asesoría legal y fiscal, asesoría urbanística y administración de comunidades de propietarios.

Contamos con una privilegiada ubicación en el corazón del Pirineo Aragonés, con oficinas en Benasque, Huesca y delegaciones comerciales en Zaragoza y Sabiñánigo. Nuestra experiencia y visión integral en el sector inmobiliario, así como un excelente capital humano, nos han posicionado dentro de las marcas con mayor éxito. Somos una empresa dinámica, capaz de adaptarse a los cambios del mercado y con una gran visión de futuro.

Nuestro servicio pretende establecer un parámetro donde el encuentro entre el Project Management y el sistema tradicional sea eficaz y rentable, ofreciendo los más avanzados servicios en el acondicionamiento de obras, con proyectos integrales de ingeniería y gestión.

Entre otras certificaciones, hemos obtenido el distintivo oficial de la Junta Arbitral de Consumo en Aragón, el cual supone una garantía añadida para el consumidor al hacer constar nuestro servicio rápido y eficaz.

Todas estas razones, unidas a la honestidad y eficacia, son nuestras principales credenciales y hacen que pueda confiar en Santaliestra Home Solutions como su inmobiliaria de referencia en el Pirineo Aragonés. Gestionar un proyecto o una inversión no es sólo aplicar conocimientos, para nosotros es asumir una responsabilidad en base a la confianza depositada por nuestros clientes.

Si desea saber más sobre nuestros servicios de alquiler y venta de apartamentos para vacaciones en Benasque y resto del Pirineo Aragonés, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ponernos a su servicio.

Newsletter

Reciba promociones y novedades para sus próximas vacaciones por email

El úso de esta página constituye la aceptación de los términos y condiciones y la política de protección de datos de santaliestra.com
© Derechos reservados 2016 - Santaliestra Home Solutions
Pago seguro con tarjeta de crédito